Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles, ha anunciado hoy el nombramiento de Stéphane Ankaoua como director de operaciones (COO) y miembro del comité ejecutivo del grupo.

Crecimiento acelerado y expansión internacional

Nuestro objetivo para 2020 es ser líderes europeos en la gestión de datos sensibles y estamos reforzando nuestra dirección para conseguirlo. Oodrive ha dado la bienvenida recientemente a dos nuevos directores: el director de seguridad (CISO) para definir la política de la seguridad de la información y el director de recursos humanos (CHRO) para contratar y gestionar personal con el máximo talento. La llegada de Stéphane Ankaoua como director de operaciones da un nuevo impulso al crecimiento y la organización de nuestra empresa y potenciará el rendimiento tanto individual como grupal.

«Me complace dar la bienvenida a Stéphane Ankaoua a nuestro comité ejecutivo.</em> <em> Aporta conocimientos y cualidades humanas esenciales que nos dan una ventaja significativa para las próximas fases de nuestro desarrollo», comenta Stanislas de Rémur, director ejecutivo y cofundador de Oodrive.

Excelencia en la atención al cliente y la expansión de nuestra base de socios

En los mercados francés y europeo, ambos favorables a la continua expansión de Oodrive, ofrecer la mejor atención al cliente posible y el máximo nivel de satisfacción es nuestra prioridad principal. Nuestros equipos de administración de venta, preventa, atención al cliente y marketing dependerán directamente de Stéphane Ankaoua. Como acelerar nuestro crecimiento en el mercado internacional es fundamental, Stéphane también se responsabilizará de dirigir las ventas indirectas en el desarrollo de asociaciones estratégicas.

Sobre este tema, Stéphane Ankaoua, director de operaciones, comenta : «Me entusiasma unirme al comité ejecutivo de Oodrive como director de operaciones en un grupo que combina con eficiencia rendimiento, agilidad y pragmatismo a medida que avanza en ventas y organización. Mi objetivo es aprovechar los mejores factores de crecimiento de nuestros equipos, potenciar la influencia internacional de Oodrive y consolidar su posición como líder europeo en la gestión de datos sensibles».

Un puesto excelente con el líder franco-europeo en confianza digital

Stéphane Ankaoua aporta a Oodrive más de 24 años de experiencia en gestión de rendimiento operativo.
Antes de unirse al grupo en mayo de 2018, Stéphane ocupó puestos de venta, marketing y administración general en diversos sectores, como productos químicos finos, transporte logístico y comunicación.
Cuenta con un grado de Empresariales del Institut Supérieur de Gestion (ISG) francés y un Máster Ejecutivo en Mercados de Capitales y Finanzas de SciencesPo.

Awatif Elhilali