Al recibir el visado de seguridad de la ANSSI, el grupo Oodrive, socio de confianza para la gestión de datos sensibles, cumple uno de sus objetivos de crecimiento como líder europeo en el mercado de firmas y certificados electrónicos.

En un mercado saturado de empresas que ofrecen numerosas soluciones de seguridad a diversos niveles, es difícil para los clientes decidir qué soluciones son eficaces y qué empresas son de confianza. A través de su filial,CertEurope, Oodrive ha obtenido una vez más reconocimiento por la destacada calidad de sus soluciones digitales de confianza al recibir el visado de seguridad de la ANSSI. La solución CertiPKI de CertEurope proporciona certificados válidos personales y a nivel de servidor para entidades jurídicas.

Al otorgarle este visado, la ANSSI reconoce de nuevo la capacidad de Oodrive para ayudar a sus clientes a implementar soluciones que garantizan una seguridad completa en las interacciones digitales. La ANSSI concede este nuevo visado de seguridadu en función del cumplimiento de unos criterios de evaluación muy estrictos. Estos criterios incluyen fiabilidad, confianza y efectividad, así como una metodología altamente exigente creada por laboratorios acreditados. Esta distinción es una nueva adición a la larga lista de certificaciones de Oodrive, como eIDAS e ISO/CEI 27001.

«Estamos encantados de recibir el visado de seguridad de la ANSSI. Esta distinción confirma los conocimientos de Oodrive en materia de seguridad de datos. Avala nuestra ambición de desarrollar más a fondo nuestras soluciones digitales de confianza y elevar continuamente el nivel de satisfacción de nuestros clientes actuales y futuros», afirma Stanislas de Rémur, director ejecutivo de Oodrive.

Awatif El Hilali