Oodrive, socio de confianza para la gestión de datos sensibles, ha anunciado la designación de Jason De Oliveira como director de tecnología (CTO). Se une al comité ejecutivo del grupo.

Jason Oliveira Oodrive

Expansión internacional: Oodrive continúa acelerando el crecimiento

Para consolidar su posición como líder europeo en la gestión de datos sensibles, Oodrive sigue reforzando su dirección. Tras el éxito del nombramiento de sus directores de seguridad y operaciones, ahora Oodrive designa a Jason De Oliveira como director de tecnología. Su llegada es parte del esfuerzo por acelerar el crecimiento del grupo, así como respaldar sus procesos técnicos y empresariales.

«El nombramiento de Jason De Oliveira se halla en total consonancia con nuestras ambiciones: acelerar el desarrollo, ofrecer a los clientes un alto nivel de calidad y seguridad a través de nuestras soluciones y potenciar la capacidad de innovación. Estamos encantados con su llegada, que sin duda supondrá un gran valor de futuro», comenta Stanislas de Rémur, director ejecutivo y cofundador del grupo Oodrive.

Excelencia para los clientes y desarrollo ágil de productos

Para cumplir los requisitos de los clientes de Oodrive y garantizarles la mejor experiencia de producto, la misión de Jason De Oliveira consiste en reforzar todos los procesos técnicos y empresariales del grupo. De este modo, gestionará la división relacionada con los productos por completo, desde el diseño hasta la fase de producción. Los equipos de I+D, producción, control de calidad, tecnologías de la información internas y externas y gestión de productos dependen directamente de esta división.

«Me entusiasma unirme a Oodrive. Se ha efectuado un trabajo enorme hasta la fecha para diseñar los productos. Mi función será apoyar su evolución garantizando una agilidad aún mayor en el desarrollo y la implementación de productos, centrándome en la innovación», comenta Jason De Oliveira, nuevo director de tecnología de Oodrive.

El líder francés y europeo añade experiencia internacional

A Jason De Oliveira siempre le ha apasionado la informática y tiene más de 22 años de experiencia en el sector. Nació en Estados Unidos y se crió en Alemania, donde continuó sus estudios de informática y obtuvo su primera experiencia profesional como director de proyectos informáticos y arquitecto de software.

En 2004, Jason De Oliveira dejó Alemania para trabajar en Francia. Ha ocupado varios puestos de trabajo como gestor y director técnico para empresas internacionales en varios sectores, como fabricación, consultoría y tecnologías de la información.

Awatif El Hilali