Las empresas combinan sus conocimientos empresariales principales para renovar la experiencia digital durante las reuniones de la junta directiva en los sectores de seguros y finanzas.

ACTUARIS, una marca ejemplar de consultoría actuarial de finanzas y seguros, ha elegido Oodrive, el socio de confianza en gestión de datos sensibles, y la tecnología BoardNox de Oodrive, para fortalecer su actividad de consultoría y dar soporte a los agentes de seguros en su transición a los procesos sin papel.

Conocimientos asociados para respaldar a un sector que cambia rápidamente

En los seguros y otras áreas de las finanzas, los requisitos reglamentarios para los miembros de la junta directiva se han reforzado y son objeto de una atención creciente. Al mismo tiempo, se insta a los directores a analizar y tomar decisiones sobre un número cada vez mayor de informes técnicos y densos. Proporcionar a los órganos administrativos los medios para llevar a cabo sus tareas se ha convertido en una prioridad.

En este contexto, Oodrive y ACTUARIS ofrecen un paquete de aplicaciones exclusivo, que refuerza la seguridad, la colaboración y la gobernanza de datos.

Pierre Arnal, director ejecutivo de ACTUARIS, comenta al respecto: «Hemos desarrollado la primera solución que transforma la experiencia de usuario para los miembros de la junta directiva. Pueden aprovechar al completo las oportunidades digitales para gestionar mejor la gobernanza y garantizar la confidencialidad total de sus datos sensibles. El edificio de Oodrive optimiza la organización y gestión de reuniones en un contexto de alta seguridad».

Una plataforma especialmente equipada para el sector de seguros

ACTUARIS, experta en proporcionar soporte de consultoría para órganos administrativos, ha diseñado SmartBoard, una solución digital completa que proporciona a las organizaciones y los directores de seguros herramientas clave para optimizar sus misiones.

La solución ofrece acceso seguro a datos empresariales clave para comprenderlos a través de la visualización, monitorizar proyectos visualizando plazos anuales y consultar documentos y agendas diarias en todo momento. El módulo BoardNox para el intercambio de datos seguros y la organización de reuniones de dirección es accesible directamente a través de SmartBoard.

«La asociación de ACTUARIS y Oodrive combina las sinergias entre nuestras soluciones diseñadas para un sector altamente regulado, pero pionero digitalmente. El módulo BoardNox, integrado en SmartBoard, proporciona nuevas funcionalidades organizativas y colaborativas, así como una interfaz intuitiva y segura. </em>La combinación de las tecnologías de ACTUARIS y Oodrive representa una innovación destacada en el sector de los seguros», afirma Edouard de Rémur, fundador y director general de Oodrive.

 

Awatif El Hilali

Awatif El Hilali
Senior Communications & Brand Manager

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros