Aproveche nuevas oportunidades

Cientos de miles de clientes utilizan las soluciones de servicios genéricos en la nube (Personal Cloud, SOS PHOTOS, copias de seguridad). Dichas soluciones son atractivas para las empresas que buscan servicios de innovación digital (compañías de seguros, bancos, grandes almacenes, empresas de comercio electrónico, etc.) para generar nuevos ingresos, retener a sus clientes y fortalecer la imagen de su marca. Empresas como Boulanger, Darty, Fnac y CDiscount nos han elegido para aprovechar estas nuevas oportunidades.

Personal Cloud

Cree nuevas fuentes de ingresos

Ofrecer un servicio genérico en la nube le da la posibilidad de obtener nuevos ingresos de forma continua. La tecnología y el modelo de negocios flexible (con abono o prepago) garantiza costes variables y un retorno de la inversión inmediato. Gracias al rápido crecimiento en el uso de Personal Cloud, podrá tener una herramienta útil para captar nuevos clientes.

Nuestros clientes

Incremente la lealtad de sus clientes

Los clientes tienen cada vez más archivos digitales para almacenar en sus dispositivos (teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores…). Una vez que los datos están almacenados de forma segura en la nube, los clientes ni siquiera piensan en cancelar el servicio, lo cual fortalece la fidelidad y las relaciones con ellos. La marca de la empresa se transforma en algo que ven todos los días e inspira confianza de cara a comunicaciones futuras.

Póngase en contacto con nosotros

Mejore la imagen de su marca

Una solución en la nube supone una clara ventaja para las empresas que luchan por impulsar su transformación digital. Al ofrecer un servicio digital que esté a la altura de las nuevas necesidades de los clientes, podrá afianzar su plataforma multicanal y mejorar la imagen de su marca.

Archivos compartidos y colaboración

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros