Comunicaciones controladas

Dispondrá de herramientas ergonómicas y personalizables que podrá utilizar para las comunicaciones internas (disponibilidad de contenido de marketing, comunicaciones de la gerencia, etc.) o externas (catálogo de productos en formato tableta disponible en la tienda electrónica, entrega a la prensa de fotos nuevas, etc.) y que, además, le permitirán llevar registros de acceso y enviar recordatorios a los destinatarios.

Todos nuestros productos

Colaboraciones y proyectos más fluidos

El modo proyecto es fundamental para las empresas, sobre todo para los departamentos de ventas y marketing. Todos los días se comunica con sus equipos, clientes y socios. Trabajar y colaborar de forma más eficiente con todas las partes de un proyecto es esencial para mejorar el rendimiento de toda la empresa. Gracias a Oodrive, podrá compartir documentos y archivos sin límite de tamaño y realizar trabajos colaborativos en un archivo concreto.

Estudios de caso

Innovación y rentabilidad

Los departamentos de ventas y marketing son el escaparate de su empresa. Al utilizar herramientas innovadoras y mejorar los procesos de los departamentos, podrá dar una imagen renovada y positiva.

Con las herramientas adecuadas, podrá, por ejemplo, incrementar las tasas de conversión y reducir los costes y los tiempos de procesamiento gracias a procesos de contratación en línea. Podrá lograr sus objetivos y mejorar la rentabilidad de la inversión mucho más rápido.

Póngase en contacto con nosotros

Ellos confían en nosotros

Nuestras referencias

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros