Proteja sus datos y minimice los riesgos

Al optar por soluciones que protegen su empresa contra ciberataques, brindan acceso seguro a Internet y autenticación de usuario, y salvaguardan la integridad de sus documentos, puede asegurarse de que los datos de su compañía estarán bien protegidos.

Póngase en contacto con nosotros

Herramientas que cumplen con la Política de Seguridad de los Sistemas de la Información

Las soluciones de Oodrive incluyen indicadores de trazabilidad y seguridad que definen las reglas comunes de seguridad que deben seguir todos los colaboradores, controlan las prácticas recomendadas y realizan auditorías del uso interno. Estas herramientas permiten verificar y certificar el cumplimiento de la Política de Seguridad de los Sistemas de la Información (ISSP, por sus siglas en inglés).

Estudios de caso

Soluciones compatibles con las certificaciones de su empresa

Las soluciones de Oodrive cuentan con las certificaciones pertinentes y son totalmente compatibles con las auditorías de seguridad. Al confiar en estas soluciones, a su empresa le resultará más fácil obtener la certificación ISO.

Todos nuestros productos

Datos con gran disponibilidad, integridad y confidencialidad

Sus datos se almacenarán en Francia dentro del marco legal de la UE, donde se brinda la máxima protección de datos corporativos.

Oodrive le brinda hospedaje en el modo SaaS agrupado, en Personal Cloud o bajo licencia para garantizar la seguridad, la disponibilidad y la recuperación de los datos.

Por último, también garantizamos la privacidad de sus datos, ya que se almacenan en las plataformas de Oodrive y se transfieren mediante encriptación.

Sobre Oodrive

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros