Simplifique los procesos y reduzca los costes

Para que sus equipos sean más productivos, es fundamental contar con procesos digitales seguros que cumplan con la normativa. Nuestras soluciones basadas en la nube le dan la posibilidad de automatizar las tareas improductivas y reducir los costes operativos. Con Oodrive, puede simplificar la gestión de la documentación de nuevas contrataciones y procesar las facturas, órdenes y contratos de forma más segura y efectiva.

Todos nuestros productos

Colaboración más fluida con los departamentos de operaciones

Las soluciones de Oodrive hacen que sus proyectos se desarrollen de forma más fluida. Podrá acceder y compartir la información más fácilmente. Esto le permitirá ayudar al departamento de operaciones al agilizar la contratación y facilitar la integración de los nuevos empleados. Nuestras soluciones mejoran la colaboración con los socios y proveedores al proporcionarles un acceso controlado y seguro a la información que necesitan.

Estudios de caso

Proteja los documentos de su empresa

Con Oodrive, puede controlar la información a la vez que cumple con la política de seguridad de su empresa. Sus documentos y datos se almacenarán y hospedarán de forma segura en Francia, dentro del marco legal europeo. En el caso de la gestión de RR. HH., Oodrive garantiza el cumplimiento de la normativa aplicable a los comprobantes de pago o la base de datos única. También garantiza dicho cumplimiento en el caso de actividades de administración (facturas, presupuestos u órdenes de compra).

Póngase en contacto con nosotros

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros