Mejore la eficiencia al organizar el contenido de su empresa y hacerlo accesible

El almacenamiento de documentos en servidores de archivos ya no es la solución. Diseñe una estrategia de contenido a futuro para centralizar la información en un único lugar y capitalizar el conocimiento y la experiencia de su empresa. Las soluciones convencionales de gestión de contenido, que eran difíciles de usar, están dando paso a las soluciones en la nube, que son fáciles de implementar y se adaptan mejor al ritmo de su empresa.

Archivos compartidos y colaboración

Herramientas avanzadas y seguras para colaborar de forma más fluida

Los correos electrónicos, los adjuntos y las versiones múltiples de un único archivo son cosa del pasado. Oodrive le ofrece herramientas de colaboración en línea diseñadas para gestionar contenido que harán que sus proyectos avancen de forma más fluida y con seguridad, incluso en equipos remotos. Las soluciones de Oodrive están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades esenciales de la empresa, como las de finanzas o comunicación, las juntas directivas, etc. Podrá finalizar los proyectos antes y lograr que sus equipos sean más eficientes.

Estudios de caso

Mayor seguridad, datos más protegidos

Para asegurarse de que los datos sigan siendo de su propiedad, necesita estar protegido al acceder a ellos, almacenarlos, compartirlos y editarlos. La gama de soluciones de Oodrive es una de las más seguras del mercado y cumple con las certificaciones más exigentes. Permiten a los empleados ser más eficientes e independientes y a los equipos de TI garantizar el cumplimiento de la política de seguridad de su empresa. Sus datos se almacenarán en el marco legal de la UE, donde se brinda la máxima protección de datos corporativos.

Póngase en contacto con nosotros

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros