Acceso más fácil a los datos

Podrá agrupar todos los datos para un uso específico en una única solución controlada y gestionada de conformidad con sus normas de seguridad y confidencialidad. Esto permite minimizar los riesgos de filtración de datos, puesto que puede controlar el ciclo de vida de los archivos y mejorar la productividad de los usuarios al facilitarles el acceso a los datos.

Todos nuestros productos

Datos protegidos contra las fallas de TI

Las copias de seguridad en línea son la forma más segura de reanudar sus actividades después de una falla de TI. Puede almacenar los datos de forma segura en centros de datos remotos totalmente independientes de su infraestructura para poder acceder a la información cuando la necesite. Puede restaurar la totalidad o parte de los datos copiados en el sistema que usted desee.

Estudios de caso

Atención al cliente de la mano de expertos

Podrá recibir asistencia por parte de equipos especializados en su producto que le ayudarán a proteger sus datos y utilizar su producto. Además, nuestras soluciones están diseñadas para enviarle alertas e informes para que pueda controlar el uso que se hace de los datos de su empresa y saber si hay alguna amenaza asociada.

Póngase en contacto con nosotros

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros