Digitalización y simplificación de los procesos comerciales

Los procesos manuales ralentizan la transformación digital. Al digitalizar los procesos de aprobación, contratación o facturación, los empleados no tendrán que lidiar con las improductivas tareas rutinarias y podrán centrarse en su trabajo. Siempre bajo su control, los documentos digitalizados estarán disponibles y podrán utilizarse para comunicaciones internas o con los socios. Los usuarios trabajarán de forma más eficiente gracias a un formato intuitivo y 100 % digital.

Qué es CertEurope

Servicios digitales de confianza

Oodrive le permite implementar servicios digitales que cumplen con la normativa y están protegidos contra amenazas. Ofrecemos un gama personalizada de servicios con distintos niveles de seguridad que se ajustan a sus requisitos normativos y sirven para crear confianza entre los usuarios y su organización. Aprobar una factura, un contrato de venta o un comprobante de pago… Procesos digitales simples, de confianza y que cumplen con la normativa.

Estudios de caso

Mejore la productividad y reduzca los costes

Las soluciones de Oodrive le dan la posibilidad de implementar servicios digitales innovadores que revolucionarán la relación con sus clientes y facilitarán la colaboración con sus proveedores y usuarios. En lo que se refiere a la relación con los clientes, la suscripción en línea le permitirá reducir costes de procesamiento e incrementar las tasas de conversión. La facturación electrónica será beneficiosa para la relación cliente-proveedor, ya que reduce el riesgo de cometer errores y los costes de procesamiento de documentos.

Póngase en contacto con nosotros

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros