Optimice la gestión de su infraestructura

A menudo, los empleados subcontratados tienen dificultades para acceder a los servidores convencionales. No permiten compartir la información fácilmente ni fomentan la colaboración entre los equipos o los socios de comunicación. Al trabajar con aplicaciones de colaboración y archivos compartidos, dará un empujón a la productividad de los usuarios y simplificará la infraestructura al tercerizar dichas aplicaciones y la forma en que se gestionan. Asimismo, las copias de seguridad en línea permitirán a sus equipos modernizar la infraestructura, automatizar más tareas y simplificar la gestión.

Todos nuestros productos

Agilidad y control de costes

Con las soluciones de Oodrive, puede mejorar su infraestructura paso a paso. Puede conectar las aplicaciones que tienen que estar en los ordenadores corporativos con los servicios en la nube de Oodrive para cumplir con los requisitos de seguridad y disponibilidad de su empresa. También podrá aprovechar todas las ventajas y la velocidad de la nube al establecer un acuerdo en términos de confidencialidad, optimización de costes y eficiencia.

Estudios de caso

Datos sensibles más seguros

Para poder hacer frente a ciberataques cada vez más sofisticados, proteja sus datos en un centro que cuenta con las certificaciones más exigentes. Recurrir a soluciones diseñadas para cumplir con las normas de seguridad más importantes le permitirá solucionar los problemas de seguridad relacionados con la infraestructura interna. Al tercerizar la protección de los datos, la empresa podrá reanudar las actividades en caso de problemas en el área de TI, un mal funcionamiento de los ordenadores o un problema que afecte a toda la empresa.

Póngase en contacto con nosotros

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros