Soluciones para trabajar de forma remota

El entorno laboral no se limita a las instalaciones de su empresa. Según su perfil de trabajo, es posible que algunos de sus usuarios tengan que viajar para reunirse con clientes, proveedores o socios. Deben tener acceso a los documentos de la empresa en todo momento, estén donde estén. Con las soluciones de Oodrive, sus empleados tendrán acceso seguro a los documentos estén donde estén. De esta forma mejorarán su productividad.

Archivos compartidos y colaboración

Comunicaciones seguras y sin restricciones

Los equipos de su empresa comparten archivos con socios internos y externos, normalmente por correo electrónico. Pero esta vía no es la mejor solución, ya que hay límites de tamaño de los adjuntos, pérdida de tiempo al buscar los documentos y sevidores y bandejas de entrada saturados. Las soluciones de Oodrive proporcionan a sus empleados nuevas herramientas de trabajo para que puedan compartir documentos de cualquier tamaño entre sí de forma totalmente controlada.

Estudios de caso

Intercambios confidenciales

Ofrezca a sus usuarios soluciones diseñadas para el intercambio de archivos confidenciales para que no tengan que recurrir a lápices USB ni herramientas gratuitas en línea que escapan al control de su equipo de TI. Con Oodrive, podrá recuperar el control de los intercambios de archivos a través de soluciones que cuentan con las certificaciones correspondientes y se ajustan a la política de seguridad de su empresa. Además, eliminará el «Shadow IT», es decir, soluciones no autorizadas que pueden generar brechas de seguridad en su empresa.

Póngase en contacto con nosotros

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros