Aplicaciones y procesos en cumplimiento del marco normativo

Dada la normativa en constante cambio que regula el uso de servicios digitales, las empresas tienen que hacer un gran esfuerzo para estar al tanto de los cambios y cumplir con los requisitos impuestos. Con Oodrive, puede tener la tranquilidad de que su empresa respetará el marco normativo actual. Nuestras soluciones cumplen con los requisitos de las normativas europeas, como el eIDAS, el Reglamento sobre Abuso del Mercado y el RGPD. Nuestros contratos se rigen por la ley francesa y europea. Sus datos se hospedarán en Francia.

Todos nuestros productos

Control y seguridad de la información confidencial

Diseñadas para gestionar datos sensibles, las soluciones de Oodrive han sido creadas para brindar seguridad. Nuestras soluciones protegen la comunicación con sus clientes, socios y usuarios, y le permiten hacerse nuevamente con el control al garantizar el cumplimiento de la política de seguridad de la empresa. Por ejemplo, puede controlar el intercambio de documentos confidenciales relacionados con fusiones y compras, listas de ejecutivos con acceso a datos confidenciales o comités de dirección, y reforzar su mecanismo de protección contra ciberamenazas.

Estudios de caso

Mayor eficiencia y valor añadido

Las soluciones de Oodrive hacen que sus proyectos se desarrollen de forma más fluida. Puede acceder a la información y compartirla para facilitar la colaboración entre los distintos departamentos. También puede organizar la documentación contractual de forma más rápida gracias a los procesos de validación digital y reducir el tiempo y los costes de procesamiento. Con Oodrive, podrá realizar las tareas administrativas más rápido y aportar sus conocimientos jurídicos a la empresa para crear un valor añadido.

Póngase en contacto con nosotros

«Cuando Oodrive contactó con nosotros por primera vez, utilizábamos una solución de extranet con funcionalidades limitadas que nos dificultaba cumplir la programación de nuestras tareas. La plataforma iExtranet aumenta nuestra eficiencia significativamente, al permitirnos enviar nuestros documentos y fotos a varios destinatarios en pocas horas tras un espectáculo o evento»

Thoai Niradeth, administrador de eventos y producción en Jean-Paul Gaultier

Lea el estudio de caso

«No dudamos ni un segundo antes de confiar de nuevo en Oodrive. BoardNox satisface nuestras necesidades con exactitud en términos de movilidad y confidencialidad»

Philippe Pung, MEDEF's ISD

Lea el estudio de caso

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros