Usuarios tranquilos y más productivos

Puede brindar soluciones y herramientas avanzadas que se adaptan a las necesidades de los departamentos más importantes de su empresa. Gracias a su facilidad de uso, lograrán mejorar la productividad. Podrán trabajar de forma más eficiente no solo con el personal de la empresa, sino también con los socios y clientes. Con las soluciones de Oodrive, será más fácil acceder a las aplicaciones y datos de la empresa y optimizará la gestión del departamento de TI.

Todos nuestros productos

Mejore la infraestructura y reduzca los costes

Las copias de seguridad en línea de Oodrive protegen su infraestructura y sus datos de forma efectiva. Puede digitalizar todos los procesos de cada departamento para incrementar la productividad y eliminar las tareas tediosas e improductivas. Puede personalizar las soluciones para que se adapten a sus necesidades. Por ejemplo, puede utilizar una estructura híbrida que combina los recursos de su empresa con la nube de Oodrive.

Estudios de caso

Seguridad, privacidad y cumplimiento

Utilice soluciones aprobadas para volver a controlar las transferencias de archivos. Puede eliminar el «Shadow IT» gracias a soluciones ergonómicas que cumplen con los requisitos de seguridad y privacidad de su empresa. Trabajará con soluciones que cuentan con las certificaciones correspondientes y están diseñadas para que los administradores controlen su uso en todo momento.

Póngase en contacto con nosotros

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros