Usuarios remotos que acceden a documentos específicos

Las soluciones estándar no son suficientes para el sector de la construcción. Los archivos y los planos que envían los equipos remotos suelen ser de gran tamaño y requieren formatos nativos concretos (dwg, fwf, dxf). Oodrive le permite crear una biblioteca multimedia real de todos sus proyectos a la que pueden acceder todos los miembros de los equipos en todo momento. Los equipos tendrán acceso ininterrumpido a las versiones actualizadas de los documentos desde una tableta o dispositivo móvil. De esta forma, podrán mejorar la productividad.

Archivos compartidos y colaboración

Procesos especializados para las distintas fases de los proyectos de construcción

Las soluciones de Oodrive le acompañarán en cada fase del proyecto: ingeniería, licitaciones, consulta a empresas o implementación. Oodrive cuenta con soluciones que sirven para gestionar y responder a licitaciones públicas o privadas. También puede emplear EasyOPR, una aplicación móvil que permite la identificación y corrección de fallas para evitar esos tediosos intercambios de información.

Estudios de caso

Equipos heterogéneos que trabajan con total seguridad

Los equipos que trabajan en la oficina y los de campo están formados por varios perfiles: arquitectos, contratistas generales, empresas de ingeniería, agencias de inspección, supervisores de campo, capataces, contratistas, etc. Gracias a las soluciones de Oodrive, podrá crear equipos formados por trabajadores de plantilla y subcontratados. También puede controlar los niveles de acceso y derechos de los miembros del equipo y realizar un seguimiento de sus actividades. Mejorará la productividad a la vez que cumple con su política de seguridad.

Póngase en contacto con nosotros

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros