Gestione el contenido multimedia durante los procesos de producción

Dado el rápido crecimiento de los canales de comunicación digital, las empresas y agencias producen cada vez más archivos multimedia (imágenes, vídeos, etc.). Dicha información debe ser de fácil acceso y uso tanto para el personal de plantilla como para los subcontratistas. Por ello, es necesario contar con un sistema de gestión de contenido. Oodrive ofrece soluciones colaborativas para gestionar el contenido multimedia que se adaptan a las necesidades de los profesionales.

Descubra iExtranet

Simplifique la forma de compartir archivos y la publicación de contenido

Tanto si lo necesita para tareas colaborativas internas como para comunicarse con los clientes o socios, es muy común hacer que dicho contenido esté disponible para quien lo necesite. Su equipo de ventas podrá hacer uso de las herramientas que los equipos de marketing pongan a su disposición. Los gestores de proyectos de las agencias crean minisitios web para sus clientes. Las soluciones de Oodrive le permiten aprovechar su contenido multimedia al máximo al compartirlo en el formato correcto.

Vea el vídeo de iExtranet

Gestión a largo plazo del contenido multimedia

El contenido multimedia representa un porcentaje considerable del volumen de datos. Es importante que las empresas decidan cómo van a almacenar esa información a largo plazo para poder acceder a ella en cualquier momento. Oodrive le ofrece una solución doble que, por un lado, le permite optimizar el almacenamiento y, por otro, le brinda una interfaz con la que podrá indexar, buscar, ver y recuperar contenido multimedia antiguo.

Póngase en contacto con nosotros

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros