La innovación como pilar de su estrategia

El sector de la banca y los seguros marca el ritmo de la transformación digital y el desarrollo de servicios digitales que son cada vez más innovadores. Con Oodrive, podrá brindar soluciones innovadoras tanto para su personal como para sus clientes. A estos últimos puede ofrecerles contratos en línea con firma electrónica y un amplio espacio de almacenamiento en la nube. Oodrive mejora sus operaciones día a día al cumplir con sus expectativas en materia de innovación y mejorar sus servicios.

Estudios de caso

Seguridad: un requisito decisivo

La naturaleza de los datos procesados y el carácter confidencial de la información que poseen las empresas del sector hacen que sea indispensable contar con soluciones extremadamente seguras. Oodrive, su socio de confianza en gestión de datos sensibles, protege su información con tecnología de avanzada y las certificaciones más exigentes. Sus datos se almacenarán en Francia dentro del marco legal de la UE, donde se brinda la máxima protección de datos corporativos. Además, Oodrive cuenta con la certificación ISO 27001:2013, un estándar de renombre internacional que avala la capacidad de Oodrive de garantizar a sus clientes la confidencialidad, disponibilidad, integridad y trazabilidad de sus datos.

Sobre Oodrive

Hospedaje de alta disponibilidad

La calidad del servicio es una prioridad fundamental para Oodrive. Para garantizar un tratamiento de alto nivel de los datos de los clientes, garantizamos lo siguiente: disponibilidad de los datos, copia de la información en al menos una ubicación remota y centros de hospedaje extremadamente seguros. Oodrive ofrece la opción SaaS con arquitectura agrupada y la opción Personal Cloud para algunas soluciones a fin de que la implementación en su empresa se realice de acuerdo con sus requisitos y necesidades.

Póngase en contacto con nosotros

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros