Procedimientos digitalizadas y seguros

El Gobierno es el organismo que impulsa la digitalización de las comunicaciones y los procedimientos y quien está detrás de la iniciativa de establecer comunicaciones digitales entre las empresas, las autoridades locales y los organismos de la administración pública. Varios procesos, como la respuesta a licitaciones públicas, la facturación de las autoridades locales y los intercambios financieros, ya se han digitalizado. Simplificar y proteger dichas comunicaciones y asegurarse de que cumplan con la normativa es fundamental en el sector público.

Todos nuestros productos

Cumplimiento de los requisitos normativos

Oodrive se asegura de que sus documentos y procesos cumplan con los requisitos normativos establecidos por el Gobierno. Nuestras soluciones, que han sido sometidas a auditorías y cuentan con las certificaciones necesarias, le brindan un alto grado de seguridad y garantizan la trazabilidad de sus comunicaciones. Además, sus datos se hospedarán en nuestras instalaciones en Francia. Con la colaboración de CertEurope, un grupo empresarial de confianza que cumple con las pautas de seguridad francesas (RGS), Oodrive se asegura de que sus comunicaciones cumplan con los requisitos de la administración pública.

Estudios de caso

Haga que sus actividades sean más efectivas y fluidas

Las soluciones basadas en la nube de Oodrive permiten que sus equipos sean más eficientes y fomentan la aplicación de la política de seguridad de su organización. Reduzca los costes de procesamiento gracias a la digitalización de procedimientos, documentos y comunicaciones con la administración pública. Oodrive ofrece a los usuarios un acceso simplificado a los servicios en línea y garantiza la seguridad de los intercambios de información para que su empresa pueda funcionar de forma más fluida.

Póngase en contacto con nosotros

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros