Las empresas hoy son realmente conscientes de la importancia estratégica de sus datos digitales. Como auténtica materia prima de su actividad que son los datos, las empresas deben protegerlos de cualquier siniestro informático y conservarlos durante mucho tiempo, poder darles un valor legal y poder acceder a ellos en todo momento, desde cualquier lugar.
Oodrive le ofrece una amplia gama de soluciones para responder a las nuevas necesidades: intercambio y sincronización, copia de seguridad y confianza digital.

Soluciones adaptadas a sus necesidades

Intercambio y sincronización: Oodrive ofrece soluciones ultraseguras para intercambiar y sincronizar todos los tipos de archivos sin limitación de tamaño o formato. Acceda a sus datos desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, sin perder su confidencialidad. Mejore su productividad facilitando los intercambios y la colaboración con sus interlocutores internos y externos.

Copia de seguridad y archivado: La solución de copia de seguridad de Oodrive lo protege de los riesgos de siniestros, robos, fallos de equipos o errores de manipulación. Totalmente automatizada y configurable, asegura la conservación de sus datos, sin aumentar la carga de trabajo diario. Puede restaurar sus archivos, bases de datos cruciales y configuraciones de forma fácil y rápida para que retome su actividad sin dilación.

Confianza digital: Oodrive pone a su disposición una gama de soluciones para garantizar la confidencialidad y la integridad de los intercambios: firma electrónica, certificados electrónicos, marca de fecha y hora y archivado legal. Estas herramientas garantizan la seguridad del proceso de desmaterialización en su conjunto y aportan un valor probatorio a los intercambios electrónicos.

Soluciones adaptadas a sus necesidades

¿Por qué se debe adoptar la nube?

¿Por qué se debe adoptar la nube?

Optimice los costes: Con la nube, sus datos ya no se guardan en sus instalaciones, sino en centros de alojamiento, infraestructuras externalizadas, especializadas y muy protegidas. Así evita así una fuerte inversión en equipos informáticos y controla su presupuesto informático.

Mejore su flexibilidad: Gracias a la nube, dispone de un entorno adaptable a la evolución de su empresa y que solo exige los recursos necesarios en cada momento. Al aumentar la capacidad de reacción y la eficacia de su organización, desarrolla su competitividad y reduce los gastos. Además, no es necesario que dedique recursos humanos al mantenimiento de su infraestructura.

Facilidad de manejo: las soluciones en la nube de Oodrive son intuitivas, no requieren formación y se integran fácilmente y con total transparencia en su universo. Sus colaboradores pueden concentrarse en tareas con un gran valor añadido para su actividad.

Seguridad y confidencialidad

100 % computación en la nube: Con sus soluciones desarrolladas y alojadas en la UE, Oodrive le garantiza la seguridad y confidencialidad de sus datos, de conformidad con la legislación francesa. Por este motivo, las soluciones no están sujetas a la Freedom Act, ley estadounidense que permite acceder a información que pertenece a las empresas.

Alojamiento con una alta protección:
– Datos redundantes en dos centros de alojamiento situados en territorio español, separados físicamente
– Infraestructuras de alto rendimiento: vigilancia 24 horas al día, puertas antiincendio, seguridad eléctrica, detección de incendios, códigos y alarmas personalizados…
– Alojamiento con certificación ISO 27 001

Herramientas de supervisión: Nuestras soluciones se pueden administrar fácilmente desde una consola de supervisión, lo que permite centralizar la gestión de las cuentas de los usuarios, el consumo o el seguimiento de la actividad de los usuarios y disponer de sistemas de alertas y emisión de informes.

Seguridad y confidencialidad

¿POR QUÉ ELEGIR LAS SOLUCIONES OODRIVE?

Seguridad y confidencialidad

  • Alojamiento en la UE
  • Soporte e I+D con sede local
  • Herramientas de supervisión
  • Certificaciones

Flexibilidad

  • Recursos
  • Suscripciones
  • Infraestructura
  • Servicio

Manejo inmediato

  • Sin formación
  • Implantación transparente
  • Soluciones intuitivas
  • Alivio de tareas informáticas

Especialista en la nube

  • 15 años de experiencia
  • 15 000 clientes
  • 95 % de renovación
  • 70 % de las empresas del CAC 40

SOLUCIONES ADAPTADAS A SUS NECESIDADES

Intercambio y colaboración en línea

Intercambie y sincronice sus archivos. Facilite los intercambios internos y externos mediante plataformas colaborativas protegidas

Copia de seguridad y archivado

Proteja los datos importantes para su empresa, sea cual sea el volumen de información y la naturaleza de su infraestructura.

Confianza digital

Garantice la integridad de los datos y la seguridad de los intercambios con una gama completa de soluciones: certificados, firma electrónica y marca de fecha y hora.

Certifications