Oodrive Registros

Comité de dirección: ¿cómo mejorar la seguridad de sus intercambios?

Partage et collaboratif
El comité de dirección es esencial para el buen funcionamiento de una empresa. Sus miembros, a menudo geográficamente dispersos, se reúnen periódicamente para comentar las orientaciones estratégicas. La preparación y el desarrollo de las reuniones requieren una gran discreción, debido…

Big Data: alojamiento local frente a alojamiento en la Nube

Partage et collaboratif
El volumen ficheros de datos almacenados en todo el mundo aumenta a una velocidad considerable, del orden del 100% al año. El conjunto de estos grandes ficheros de datos, llamados Big Data, necesita una gestión y un espacio de almacenamiento…

Como ganar en rendimiento gracias al trabajo en colaboración

Partage et collaboratif
¿Es usted un profesional de la comunicación o de la construcción y obras públicas y debe intercambiar con sus colaboradores un archivo voluminoso como podría ser un vídeo o unos planos? El envío por e-mail puede tardar tiempo y hacerle…

¿Cómo funciona el backup de imagen (BMR)?


La Bare Metal Restore (BMR) es una técnica de backup de ficheros que consiste en "fotografiar" la partición de un archivo con el fin de poder volver rápidamente a un estado anterior en caso de colapso del sistema. Esta técnica,…

La sincronización de datos para optimizar el trabajo en la empresa


Las soluciones de la tecnología en la Nube son herramientas esenciales para el trabajo en colaboración y muy bien acogidas por los profesionales que se encuentran de viaje o dispersos geográficamente. Cada colaborador puede acceder a la plataforma de colaboración…

Sincronización y salvaguarda: diferencias y complementariedades


Con la aparición de la tecnología en la Nube, son numerosos los proveedores que proponen soluciones de sincronización  y salvaguarda en línea (backup). Aunque a menudo se confunden, la sincronización y la salvaguarda tienen, no obstante, objetivos diferentes: la primera…
1234