¿Por qué ser socio?

¡Nuestro negocio es el socio ideal para su negocio!

Oodrive se encuentra en la encrucijada de 3 tendencias principales: seguridad / confidencialidad, colaboración móvil y nube. Únase a nosotros en estos mercados de rápido crecimiento reconocidos.

El alto rendimiento es el resultado de la confianza, no solo en nuestros productos sino también en nuestra asociación. Nuestro programa de socios Accelerate le brinda acceso a una amplia gama de soluciones que puede empaquetar para satisfacer las necesidades de sus clientes. ¡Le apoyaremos en todo el camino, desde ventas, preventa hasta marketing!

Interested? Contact us!

Un programa de socios hecho a mi medida

Nuestro programa de socios Accelerate ha sido diseñado e implementado para enfrentar los desafíos de los diferentes tipos de socios:

VAR (Revendedor de valor agregado): Usted revende nuestros productos junto con sus servicios, aumentando así su oferta y atrayendo a nuevos clientes.

ISV (Proveedor de software independiente): Usted integra los productos de Oodrive en su propia solución, acelerando de manera segura sus ciclos de innovación para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

SI (Integrador de sistemas): Sus clientes de soporte como expertos en integración en proyectos de alto impacto, aprovechando la amplia gama de productos de Oodrive para garantizar el desempeño comercial del cliente.

Empresa consultora: asesora a los clientes desde las primeras etapas de un proyecto para elegir la tecnología más adecuada para sus proyectos de transformación clave.

 

Condiciones financieras alineadas con sus recursos

Nuestro programa se adapta a tus capacidades e intereses actuales.

Sea recompensado cada paso del camino.

¿Un producto de Oodrive satisface claramente las necesidades de sus clientes?
Entrena a un gran equipo de ventas y obtén el mayor descuento.

¿Otro producto de Oodrive comienza a hacerse eco de las necesidades de los prospectos?
Entrene a un equipo de ventas más pequeño, pruebe el mercado y benefíciese de un descuento ajustado.

¿Está viendo un proyecto prometedor, pero no tiene tiempo para cuidarlo usted mismo?
Obtenga una tarifa de referencia una vez que el equipo de Oodrive gane el proyecto.

Soporte de ventas con experiencia

Aceleramos el ciclo de ventas al compartir nuestros conocimientos con su equipo.

Equipo de socios y nuestro son uno!

Comience por la formación en línea. Continúe con el soporte de ventas de su administrador de canales dedicado. Sumérgete en la viabilidad del caso de uso con nuestro equipo de preventa. Obtenga información de nuestros expertos en marketing. ¡Estamos en esto juntos!

Utilice nuestras herramientas, documentos, presentaciones, comentarios sobre ascensores, videos, seminarios web y más para facilitar su penetración en el mercado, así como sus ciclos de cierre.

Las revisiones y evaluaciones regulares de los negocios aseguran el desempeño del negocio.

Soporte de marketing significativo

Capitalice nuestras herramientas para llegar a su propio público objetivo

Nuestra relación radica en compartir nuestra experiencia y conocimientos.

Herramientas probadas a su disposición: folletos y correos electrónicos de marca compartida para llegar a su público objetivo. Videos modernos para galvanizar sus comunicaciones. ¡Y más!

Presupuesto de encendido del primer año de comercialización: para garantizar que nuestra asociación pueda alcanzar su máximo potencial, vamos a crear una acción de marketing cofinanciada en conjunto.

Fondo de desarrollo de marketing: basado en los ingresos generados el año pasado, se asignará un porcentaje a su empresa para llevar a cabo acciones de generación de demanda. Avanzando, eso es lo que importa.

Our partners

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros