• Comparta
  • En 1 clic
  • Archivos grandes
  • Envío y recepción
  • Sincronice
  • Todos los periféricos
  • Acceso offline
  • Archivos o carpetas
  • Proteja
  • Derechos de acceso y acción
  • Trazabilidad y control
  • Modo lectura

Una solución profesional adaptada a cada usuario

Una solución profesional: Las soluciones de intercambio estándar, nacidas de la experiencia de usos concretos, se introducen en la empresa pero no cuadran bien con el uso que le dan los profesionales ni con sus exigencias de seguridad.
La solución PostFiles se ha diseñado específicamente para la empresa: ofrece un amplio abanico de funciones para los profesionales, pero sin perder la sencillez de uso y dando absoluta prioridad a la confidencialidad de los datos.

Un espacio para cada colaborador: La solución PostFiles, administrada por gestores designados dentro de la empresa, tiene una instalación para cada usuario, que así dispone de un espacio personal donde puede compartir y sincronizar sus archivos.  

Una integración total con el sistema de información de la empresa: Para facilitar la importación de los datos del usuario, PostFiles se conecta con la mayoría de los directorios de empresa y permite autenticarse en SSO. Gracias a sus muchas API, se conecta también con aplicaciones específicas de la actividad y permite que los usuarios comiencen a utilizarlo con rapidez.

Una solución profesional adaptada a cada usuario

Intercambiar

Intercambiar

Intercambiar todo tipo de archivos: PostFiles permite compartir archivos de cualquier tamaño y formato sin las limitaciones que tienen los buzones de correo. Sus archivos grandes se envían a los interlocutores mediante un correo electrónico, pero en forma de vínculo que se esconde en un adjunto.

Compartir archivos y carpetas con facilidad: Para adaptarse a los hábitos de trabajo de cada usuario, PostFiles ofrece tres formas de intercambio de datos.
Por la web: Intercambie archivos y carpetas indicando unas reglas de acceso y de acciones (duración, número de descargas, contraseña, notificación con cada descarga, etc.).
Por mensajería: Gracias a los complementos Outlook y Lotus, los archivos adjuntos a los correos electrónicos se transforman automáticamente en adjuntos PostFiles.
Con un clic con el botón derecho: Envíe un correo electrónico con los adjuntos PostFiles directamente desde su puesto local, para que sus destinatarios puedan visualizar o descargar sus archivos.

Crear buzones de depósito: Con PostFiles, puede autorizar a sus contactos a que depositen archivos grandes en un buzón de depósito que puede configurar en función de sus necesidades (duración, notificación cada vez que haya un depósito, etc.).

Sincronizar

Archivos accesibles desde cualquier lugar, en cualquier momento: Con PostFiles, sincroniza sus archivos en varios dispositivos fijos y móviles para consultarlos, compartirlos y modificarlos sin limitaciones de tiempo, lugar o acceso a la red.

Una solución multidispositivo: Compatible con la mayoría de los sistemas de explotación y navegadores web, PostFiles permite acceder a sus documentos desde una tableta, smartphones y puesto de trabajo. Las actualizaciones de los documentos se sincronizan automáticamente en todos los soportes.

Sincronizar

Con total seguridad

Con total seguridad

PostFiles garantiza la confidencialidad de los archivos profesionales compartidos y sincronizados, con un alto nivel de seguridad. Las transferencias están cifradas, igual que los datos, que se alojan en nuestros centros de datos. Además, las conexiones a la plataforma se protegen con contraseñas, con una contraseña de un solo uso (OTP) o con certificados.

Trazabilidad y control: Para usuarios y administradores, PostFiles pone a disposición de los usuarios herramientas avanzadas de trazabilidad y control. También puede optar por distribuir sus documentos en modo de solo lectura y consultar el seguimiento de sus intercambios (archivos, acciones por destinatario, estado del intercambio «activo/inactivo», etc.).
Para el administrador, la consola de supervisión permite definir las normas de seguridad comunes a todos los usuarios y tener una visión de la actividad de la plataforma.

Un módulo de seguridad dedicado a las aplicaciones móviles: PostFiles permite gestionar los archivos desde todos los periféricos con total seguridad. Los derechos de acceso móviles y la protección de la aplicación están gestionados por el gestor de la plataforma, que puede activar opciones avanzadas de seguridad (como forzar el uso de un código de seguridad, bloquear algunas funciones, por ej.: «Abrir con»), borrar los datos a distancia, impedir una copia en caché, etc.).