• Reúna
  • Sus archivos multimedia
  • Por proyecto o por cliente
  • En una mediateca
  • Colabore
  • Validación de galeradas
  • Con agencias y prestatarios
  • A escala local o internacional
  • Difunda
  • Prensa y colaboradores
  • Creación de minisites
  • Trazabilidad

Gestionar y compartir archivos multimedia

La variedad de actividades dentro del sector de la comunicación y sus necesidades no se pueden agrupar en una plataforma colaborativa genérica.
Por eso, la plataforma MediaWaz está diseñada para adaptarse a las particularidades de cada actividad, desde agencias de comunicación (agencias 360, web, impresas, etc.), servicios de comunicación interna y externa o agencias de medios…

Reunir los elementos multimedia y ponerlos a disposición de los usuarios en una mediateca
Colaborar con las agencias de comunicación y de organización de eventos
Distribuir los medios a la prensa o a los colaboradores

Gestionar y compartir archivos multimedia

Una herramienta diseñada para los profesionales de la comunicación

Una herramienta diseñada para los profesionales de la comunicación

Funcionalidades de la actividad, para cada etapa del ciclo de vida del documento: MediaWaz incluye herramientas funcionales que permiten gestionar el documento desde su creación hasta su almacenamiento, pasando por las etapas de validación y distribución. La gestión de derechos de propiedad intelectual, la validación de galeradas, la creación de versiones y datos de gestión son funciones diseñadas específicamente para las actividades del sector de las comunicaciones.

Una imagen controlada:  La plataforma MediaWaz se puede personalizar con sus colores corporativos, los de un cliente o los colores de un acontecimiento concreto y puede integrar la identidad gráfica que usted elija. Es posible acceder a su plataforma desde su propio sitio web o mediante una URL específica y siempre respeta la integridad de su imagen de marca.

Creación de salas de prensa: MediaWaz es mucho más que una solución estándar de Digital Asset Management (Gestión de activos digitales); también permite diseñar con facilidad páginas web multimedia destinados a un proyecto o un cliente.
Tanto si se trata del lanzamiento de un producto como de un acontecimiento concreto, en solo dos clics podrá presentar sus documentos o sus creaciones e intercambiarlos con colaboradores internos, periodistas o proveedores.

Una plataforma que simplifica la gestión de documentos

MediaWaz es ergonómico y se aprende a utilizar con rapidez:
Dispone de plantillas y asistentes de creación para acompañarlo en todas las etapas de publicación de sus documentos.
La aplicación Oodrive Mobile permite importar, acceder, intercambiar y sincronizar archivos incluso en los desplazamientos.

Distribución de archivos multimedia simplificada: Los elementos de comunicación voluminosos y vinculados a proyectos o campañas se comparten con un solo clic, gracias a las funciones de gestión de archivos relacionados y de intercambio mediante el envío de vínculos. Asocie archivos secundarios a un archivo principal y envíe a sus destinatarios unos vínculos de descarga en archivos adjuntos para que puedan ver todos los archivos, al margen de su tamaño o formato.

Previsualización fluida y en alta definición: Gracias a una tecnología puntera, MediaWaz permite previsualizar online más de 300 formatos diferentes. Por tanto, no es necesario multiplicar las descargas para visualizar los soportes de comunicación y publicidad. Un sistema de streaming de alto rendimiento permite que la previsualización de los archivos multimedia sea sencilla y rápida.

Una plataforma que simplifica la gestión de documentos

Distribución controlada

Distribución controlada

Control de los accesos: La plataforma permite definir los derechos de acceso a las carpetas en línea y derechos de acción específicos de cada contacto para controlar y optimizar los intercambios de archivos.

Trazabilidad: Cada envío de archivos por correo electrónico deja su traza, al igual que el detalle de las acciones realizadas por los destinatarios. Sabrá siempre qué archivos se han descargado, cuándo los han descargado y quién lo ha hecho. A continuación, puede exportar las estadísticas a Excel.

Solución internacionalizada: Disponible en once idiomas y con un sistema de aceleración de los flujos, la plataforma MediaWaz es ideal para intercambiar datos dentro del departamento de comunicación de grupos internacionales. Igualmente, las agencias que trabajan con una clientela internacional pueden usar esta herramienta para colaborar con otros países.