• Publique
  • Documentos jurídicos y financieros
  • Transacciones estratégicas
  • Mayor confidencialidad
  • Proteja
  • Filigrana dinámica
  • Control de DRM
  • Solo lectura
  • Supervise
  • Preguntas/respuestas
  • Informes configurables
  • Acceso y consultas

Mejorar, acelerar y simplificar el intercambio de información delicada

Gestionar documentos altamente confidenciales: La solución DilRoom permite almacenar un gran número de documentos jurídicos y financieros muy delicados, permitiendo su consulta dentro de un entorno controlado.

Aumentar su productividad: DilRoom permite sustituir las salas de datos físicas por salas de datos virtuales para simplificar el acceso y el intercambio de documentos. La información queda después actualizada y se pone a disposición de todos los usuarios, lo que les ahorra los farragosos y estresantes envíos de ida y vuelta.

Para cada operación delicada, DilRoom ofrece la garantía de confidencialidad de los datos intercambiados.
Diseñada especialmente para abogados, gabinetes de auditoría, directores de fusiones y adquisiciones, responsables del departamento de innovación…, la solución DilRoom permite optimizar la gestión de los intercambios de información delicada, procedimientos colectivos, asociaciones estratégicas, transacciones inmobiliarias, retiradas de fondos, operaciones de cesión y adquisición de activos, ventas de patentes, etc.

Mejorar, acelerar y simplificar el intercambio de información delicada

Módulos de gestión avanzada

Módulos de gestión avanzada

El módulo de preguntas y respuestas permite una gestión dinámica y completa del proceso de preguntas y respuestas asociado a cada tipo de transacción.
El administrador controla los derechos de acceso al módulo y la posibilidad de implantar un sistema de moderación. Puede bloquear las preguntas, responder personalmente o trasladarla a un experto.
Afina también la configuración de las notificaciones automáticas, el número de preguntas máximo por contacto y los adjuntos que se envían con las respuestas.

Informes configurables: DilRoom ofrece un módulo de emisión de informes a medida para analizar los grupos más activos, los documentos más vistos y los más descargados, la actividad de preguntas y respuestas, las palabras clave más buscadas, etc. La visualización de los informes se puede personalizar y la creación de los paneles de control es intuitiva. El administrador puede exportar los informes de forma personalizada y estudiar con detalle todos los movimientos de la sala de datos. 

Facilidad de gestión

Guiado por la herramienta de implantación asistida, el administrador de la plataforma crea y controla la sala de datos con total facilidad (importación de un árbol de carpetas con indexación automática, importación de contactos mediante archivo Excel, elección de opciones de notificación, configuración del módulo de preguntas y respuestas y gestión de los usuarios).

Gracias a su interfaz intuitiva, no es necesario que los usuarios de DilRoom reciban ningún tipo de formación, por lo que aprenden a manejarse con la plataforma con mucha rapidez.

La implantación y la utilización de la solución DilRoom se acompaña con un servicio Premium que responde a las expectativas de los clientes más exigentes. Formación telefónica individual, seminario web dedicado, soporte multilingüe con opción de disponibilidad 24 horas al día, herramientas de gestión y seguimiento de los tickets de soporte… diversas herramientas que permiten que los usuarios puedan empezar a trabajar de forma inmediata.

Facilidad de gestión

Total confidencialidad

Total confidencialidad

Teniendo en cuenta la naturaleza delicada de los datos compartidos en la plataforma DilRoom, Oodrive ha maximizado el grado de seguridad para optimizar la confidencialidad de la información de sus clientes.

DilRoom le asegura un control riguroso de los documentos y ofrece funciones de seguridad avanzadas, como una filigrana dinámica que se adjunta automáticamente a los documentos previsualizados en línea, el control de los DRM de los archivos (derechos de acción sobre los documentos a distancia) y el modo «solo lectura».

DilRoom permite una total impermeabilidad de la información almacenada en el espacio compartido. Los intervinientes no pueden conocer la existencia de los demás intervinientes. Sus accesos son totalmente herméticos.

Hay múltiples mecanismos de autenticación y cifrado que contribuyen a la optimización de la seguridad que asegura la solución: autenticación rigurosa mediante certificados electrónicos o SMS, posibilidad de cancelar el acceso con un clic, protección de las claves de cifrado con frases de contraseña elegidas por el cliente o un HSM.
Además, todos los datos se duplican en los sitios de alojamiento remotos ultraprotegidos, con certificación ISO 27 001 y conformes a las legislaciones locales de seguridad y protección de datos.