• Organice
  • Reuniones estratégicas
  • Orden del día
  • Participantes e intervinientes
  • Difunda
  • Documentos delicados
  • Con total confidencialidad
  • Gestión de los accesos
  • Colabore
  • Consulta y registro
  • Mensajería protegida
  • Toma de decisión por voto

Una solución completa y segura para acompañar todo el ciclo de vida de las reuniones

Las reuniones de los comités de dirección, consejos de administración y consejos de supervisión tratan temas delicados y reúnen a participantes dispersos geográficamente que deben conocer información confidencial. Por tanto, no basta con un simple envío por correo electrónico.

Útil en todas las etapas del ciclo de vida de estas reuniones, la plataforma BoardNox se ha diseñado especialmente para facilitar la organización, compartir documentos confidenciales relacionados y permitir a los participantes que interactúen sobre los temas abordados.

Desde la instalación a su utilización, BoardNox se acompaña de un servicio Premium para guiar a los organizadores y a los participantes. Los expertos Oodrive se presentan in situ para ayudar a implantar la solución, organizan formaciones telefónicas o seminarios web y se ponen a su disposición para responder a sus dudas (soporte multilingüe con herramienta de seguimiento de tickets y opción de 24 horas al día).

Disponible a través de una interfaz web o móvil, BoardNox está adaptado especialmente a los miembros del Top Management. Pese a sus desplazamientos frecuentes, pueden acceder a la plataforma cuando quieran, desde donde quieran.

Una solución completa y segura para acompañar todo el ciclo de vida de las reuniones

Una solución de gestión de reuniones de implantación rápida

Una solución de gestión de reuniones de implantación rápida

Herramienta de organización de las reuniones: BoardNox permite a los administradores de empresa y asistentes de dirección, responsables de la organización de los comités de dirección, consejos de administración y supervisión, asegurar la buena gestión de las reuniones de Top Management. Se facilitan y centralizan la planificación, las invitaciones y el seguimiento de las aportaciones.

Creación de un orden del día: El orden del día, formado por varios asuntos, sus distintos intervinientes y documentos vinculados se crea en unos clics. A continuación se genera automáticamente un board book que agrupa toda la información de la reunión. Con BoardNox, la distribución de la información delicada se simplifica.

Gestión de los derechos de los documentos: BoardNox permite definir derechos específicos de cada miembro del consejo para controlar el acceso a los documentos. Los derechos de acción (lectura, sincronización en el portadocumentos, anotación, etc.) pueden variar de un invitado a otro, en función de sus roles.

Fácil de aprender a usar para los participantes

Acceso centralizado a la información: Al conectarse a la solución BoardNox, los participantes de una reunión de dirección tienen acceso a toda la información relacionada. Fecha, lugar, horario, orden del día, identidad de los participantes e intervinientes, documentos que se van a consultar, etc. Todos los elementos quedan agrupados en una herramienta única. Para que la eficacia sea mayor, un sistema de notificaciones automáticas informa a los participantes de los cambios realizados (adición, modificación o eliminación).

Consulta de la información delicada: La confidencialidad de los temas tratados en la reunión del Top Management requiere un control real de la información que se comparte. BoardNox solo autoriza la consulta de los documentos dentro de la solución; ninguna otra aplicación puede acceder a ellos. El módulo portadocumentos permite que los participantes consulten los documentos con total seguridad, incluso en modo offline.

Colaboración y aportación: Más que una sencilla herramienta de puesta a disposición segura de los documentos delicados, BoardNox permite a los miembros de comités de dirección y consejos de administración mejorar su productividad a través de la posibilidad de tomar notas directamente sobre los documentos presentados (anotación), debatir en un espacio protegido y privado en tiempo real (mensajería segura) y votar o responder a un sondeo (herramienta de voto).

Fácil de aprender a usar para los participantes

La confidencialidad de los intercambios está garantizada

La confidencialidad de los intercambios está garantizada

Control de documentos: Los documentos solo están accesibles en el entorno protegido de la aplicación: no se pueden descargar ni registrar con una captura de pantalla. Alojados en modo SaaS, permanecen fuera de la red interna de la empresa.

Los módulos de seguridad de la solución BoardNox, autenticación fuerte mediante certificado o SMS, cifrado de las contraseñas y datos, compresión de los archivos almacenados, etc.., aseguran la confidencialidad de los datos. Además, el dispositivo HSM (Hardware Security Module) aporta una seguridad física complementaria gracias a la conservación de las claves de cifrado dentro de una caja criptográfica.

Seguridad móvil: El administrador controla una serie de opciones que refuerza la seguridad móvil. La utilización obligatoria de un código de seguridad, supresión automática de los datos en caso de error en la introducción del código de seguridad, supresión del almacenamiento caché remoto, etc. son criterios que se pueden configurar en función de la política de seguridad de la empresa.   

Trazabilidad:  La consulta de los documentos que se presentan en BoardNox deja una traza. El organizador sabe quién ha accedido a qué documento y en qué momento.