• Coordine
  • Todas las actividades del sector
  • En cada fase del proyecto
  • Sobre el terreno
  • Centralice
  • Espacio de intercambio de planos
  • Archivos grandes
  • Anotaciones
  • Simplifique
  • Depósito y retirada de reservas
  • Herramienta de validación
  • Previsualización en todos los formatos

Coordinación de un proyecto de construcción de comienzo a fin

La plataforma AirBuild está diseñada para acompañar a los profesionales de la construcción y obras públicas en sus necesidades de intercambio de datos, sea cual sea la fase del proyecto de construcción en curso: estudios, licitaciones, consulta a empresas, ejecución.

Los profesionales del sector de la construcción y obras públicas conforman un sector heterogéneo, de perfiles diversos que trabajan tanto desde una oficina como sobre el terreno: arquitectos, aparejadores, gabinetes de estudios técnicos, oficinas de control, jefes de obra, capataces, empresarios, etc. A pesar de esta diversidad, estas profesiones comparten una necesidad común: transportar y manipular grandes volúmenes de documentos que se deben actualizar periódicamente.

Como plataforma de colaboración e intercambio de archivos voluminosos, la solución AirBuild se adapta a los métodos de trabajo y entornos propios de una obra. Permite ganar tiempo y evitar los errores, actualizando los planos y documentos de la obra en tiempo real.

Coordinación de un proyecto de construcción de comienzo a fin

Una plataforma específicamente diseñada para los profesionales de la construcción

Una plataforma específicamente diseñada para los profesionales de la construcción

Funciones de intercambio adaptadas al sector de la construcción y obras públicas: Los documentos compartidos por las distintas actividades de la construcción y obras públicas son voluminosos y tienen formatos nativos específicos (.dwg, .dwf, .dxf). AirBuild es un auténtico espacio de intercambio de planos, que permite organizar, conservar y previsualizar en línea los documentos sin necesidad de instalar ningún software. Puede obtenerlos y acceder a ellos rápidamente gracias al módulo de codificación, que le permite asociar a cada documento unos criterios de búsqueda personalizados.

Funciones para colaborar en una obra: Cree auténticos foros de debate sobre documentos de trabajo, directamente en la plataforma y solo con los usuarios que desee. Todas las intervenciones se registran, se notifican a todos y se ponen a su disposición. A continuación, puede validar y pedir a los participantes de la obra que los validen, mediante el uso de herramientas al efecto. Por último, puede archivar hasta 50 versiones distintas del mismo plano.

Una imagen controlada: AirBuild le permite publicar una galería de fotos de su obra en tan solo unos clics. Puede presentar las fotos y vídeos relativos a un proyecto concreto, mediante una web personalizada con los colores corporativos.

EasyOPR, una aplicación para tableta que permite depositar y retirar reservas

Directamente conectado al espacio de intercambio de planos, EasyOPR permite acceder rápidamente, desde una tableta, a los planos de la construcción que hay que verificar.

Puede realizar un depósito o una retirada de reservas desde la obra, tanto online como offline.
Detalle las reservas depositadas, añadiendo fotos explicativas e introduciendo comentarios relacionados. A continuación se envían notificaciones automáticas a las partes correspondientes. Igualmente, cuando se realiza una modificación en  una reserva, usted recibe una alerta por correo electrónico.

Para realizar un seguimiento óptimo, las herramientas de emisión de informes de AirBuild permiten editar los informes en tiempo real, con la posibilidad de exportar los resultados en Excel.

EasyOPR, una aplicación para tableta que permite depositar y retirar reservas

Rendimiento, sencillez y seguridad

Rendimiento, sencillez y seguridad

Rendimiento: La solución AirBuild ofrece un uso sin limitaciones para un número ilimitado de intervinientes. Optimizada para responder a sus necesidades, la solución está disponible 24 horas al día, siete días a la semana, y le asegura una tasa de disponibilidad mínima del 99,8 %.

Sencillez:  Con su interfaz ergonómica e intuitiva, AirBuild no requiere que los usuarios tengan ninguna formación especial. La importación de un árbol de archivos y los distintos modos lingüísticos propuestos permiten a los usuarios empezar a manejar rápidamente la solución. Del módulo operacional de la tableta hasta la administración de la plataforma, AirBuild está optimizado para que aprender a usarlo sea muy sencillo y rápido.

Seguridad: Gracias a tres niveles de cifrado y una copia de seguridad multisite, sus datos se alojan y duplican con total seguridad en nuestros centros de datos certificados.
Asimismo, aporta un seguro financiero sobre sus datos y conserva su propiedad.