• Haga copias de seguridad
  • Puestos fijos y móviles
  • Servidores físicos y virtuales
  • Entornos heterogéneos
  • Conserve
  • Archivos de trabajo
  • Bases de datos
  • Configuraciones (BMR)
  • Gane tranquilidad
  • Restauración inmediata
  • Cobertura hasta 3 000 000 €
  • Seguimiento a distancia

¿Para qué sirve hacer copias en línea?

Los datos de una empresa son esenciales para que funcione. Son cruciales para su actividad. Las copias de seguridad en línea, automáticas y externalizadas, son la única forma de asegurar una restauración inmediata y completa de los datos y de asegurar, aparte de la seguridad y la confidencialidad totales, que la actividad se retome rápidamente en caso de que se produzca un desastre.

Riesgos múltiples y variados: AdBackup permite que las pymes y las microempresas se protejan de los riesgos de siniestros informáticos (robos, daños ocasionados por el agua, incendios, manipulaciones indebidas, etc.), protegiendo sus datos cruciales en centros de alojamiento con un gran nivel de protección, redundantes y situados en territorio europeo.

Copias de seguridad «artesanales»: Actualmente, la mayoría de las empresas hacen copias de seguridad en soportes físicos aunque saben que existe el riesgo de deterioro (material, mecánico, electrónico o magnético) y de una manipulación indebida. AdBackup asegura la recuperación de los datos en todas circunstancias y sin necesidad de ocupar recursos humanos en la realización de copias.

¿Para qué sirve hacer copias en línea?

Olvídese de las limitaciones

Olvídese de las limitaciones

Automatización de las copias de seguridad: Puede definir la frecuencia y la hora de las copias de seguridad. A partir de entonces se realizan de forma automática, sin intervención humana y sin alterar las actividades en curso.

Cero mantenimiento: AdBackup es una solución 100 % en línea que le evita todo tipo de limitación material. Ya no tiene las restricciones de los soportes físicos (cintas, discos duros, etc.) ni tiene que preocuparse de averías, del mantenimiento o de renovar el material.

Control a distancia: Unos sistemas de alerta e informes le permiten controlar fácilmente las copias de seguridad desde cualquier lugar, siempre que disponga de conexión a internet.

Soluciones para todas las necesidades

Distintos tipos de necesidades: Algunos de los datos se deben copiar con más frecuencia o hay que conservarlos durante más tiempo que otros. Por ejemplo, la contabilidad hay que guardarla todos los meses y es necesario conservarla muchos años; sin embargo, una base de datos de los clientes evoluciona todos los días. Por eso, AdBackup le permite crear tantas copias de seguridad como desee.

Entornos heterogéneos: AdBackup es compatible con la mayoría de los sistemas de explotación disponibles en el mercado y puede guardar todo tipo de datos, almacenados en cualquier tipo de máquinas, ya sean físicas o virtuales. De este modo, se adapta a la complejidad de su organización informática.

Todo tipo de datos: AdBackup protege todos los datos de su empresa, sea cual sea su tipo y volumen. Realiza copia de seguridad de archivos y de bases de datos complejas (Exchange, SharePoint, Oracle…), e incluso de las aplicaciones cruciales (ERP, CRM, SAP, correos electrónicos, etc.).

Soluciones para todas las necesidades

Seguridad y confidencialidad

Seguridad y confidencialidad

Los datos no se guardan localmente en sus infraestructuras, por lo que se elimina por completo el riesgo de los equipos (averías o caída del servidor, errores de manipulación, robo o hurto, daños por agua o incendio, etc.). Con el fin de garantizar la conservación de sus datos, Oodrive ha implantado un protocolo de seguridad muy estricto:

Alojamiento europeo con una alta protección:
– Datos redundantes en dos centros de alojamiento situados en territorio europeo separados físicamente
– Infraestructuras de alto rendimiento: vigilancia 24 horas al día, puertas antiincendio, seguridad eléctrica, detección de incendios, códigos y alarmas personalizados, etc.
– Alojamiento certificado ISO 27 001

Cifrado de datos: AdBackup asegura el cifrado de sus datos de extremo a extremo, con una clave AES de 256 bits generada con una frase de contraseña de su elección.

Seguro contra la pérdida de datos: AdBackup garantiza contractualmente los datos copiados. En caso de que no se puedan restaurar, nuestra aseguradora evaluará los daños y la indemnización puede ascender hasta los 3 000 000 €.

Funciones principales

  • Consola de supervisión

    Gestione y controle fácilmente distintos parámetros de seguridad (activación o suspensión de cuentas de usuarios, dispositivos periféricos, acciones, consumo, etc.) y mantenga un control de los accesos a los datos de la empresa.

  • Seguimiento de los intercambios

    Consiga una seguridad máxima mediante el seguimiento del acceso de los destinatarios de los archivos compartidos. Defina derechos de acceso a las carpetas en línea y derechos de acción específicos para cada contacto. De este modo puede controlar y optimizar el intercambio de archivos con todos los colaboradores.

  • Intercambio

    Intercambie fácilmente documentos pesados, sin límite de formato, por correo electrónico o vínculo de descarga, desde todos los dispositivos. Para mayor seguridad, puede añadir una contraseña.

  • Modo Galería

    Visualice de forma agradable todas las imágenes y vídeos en el modo Galería de Oodrive Sync.

  • Gestión de las versiones

    Oodrive Sync conserva todas las versiones de los archivos de los 30 últimos días. Este histórico de versiones se aplica también a las carpetas compartidas, para todos los usuarios, lo que evita el riesgo de error o de una manipulación indebida.

  • Carpetas compartidas

    Un usuario puede compartir una carpeta de trabajo y autorizar a sus contactos para que puedan realizar acciones (añadir, eliminar, cambiar nombre, mover). Estas acciones estarán visibles inmediatamente para el resto de los usuarios de esta carpeta.

  • Visualización en línea

    Visualice rápida y fácilmente todos los documentos de trabajo, sin tener que realizar múltiples descargas o abrir muchos archivos.

  • Acceso desde múltiples dispositivos

    Consulte, trabaje y comparta los contenidos desde cualquier lugar desde la interfaz web y todos sus dispositivos periféricos (PC, Mac, tableta, smartphone –iOS y Android)