Conserve sus datos profesionales, sea cual sea su estructura

Proteja y conserve los datos de su empresa: estos datos son críticos para su actividad. En caso de pérdida o eliminación accidental de un archivo, si puede restaurarlo inmediatamente, ganará en productividad. En caso de problemas más importantes, como un siniestro informático, de su capacidad de recuperación de datos depende que pueda reactivar su actividad.

Olvídese de las limitaciones: Oodrive le sugiere soluciones de copia de seguridad innovadoras que simplifican los procesos y la infraestructura. Oodrive se encarga de albergar los datos, aunque se pueden guardar algunos en sus instalaciones, si elige la arquitectura híbrida. Reduce la carga de administración y aligera su infraestructura informática.

Distintas soluciones para distintas necesidades: Oodrive ha creado dos vertientes de soluciones de copia de seguridad en línea: soluciones para grandes empresas y soluciones para microempresas y pymes, para ofrecer unos niveles de servicio y acompañamiento diferentes, para responder a sus necesidades sean cuales sean las dimensiones de su parque informático.

Conserve sus datos profesionales, sea cual sea su estructura

Soluciones para guardar sus datos en sus instalaciones o en la nube

Soluciones para guardar sus datos en sus instalaciones o en la nube

Conserve sus datos: Su empresa acumula con el tiempo una masa importante de datos que hay que conservar por motivos legales o porque los necesita para proyectos futuros. Crear un sistema de archivado duradero es un reto. Las soluciones de archivado en la nube de Oodrive dan respuesta a este problema.

Recupérelos fácilmente: Encontrar un dato o un archivo entre miles con rapidez puede marcar totalmente la diferencia, Oodrive ha trabajado la accesibilidad y las funciones de búsqueda. Unas interfaces de archivos muy sencillas o interfaces web para distintas actividades permiten a los usuarios encontrar los datos y reutilizarlos.

Reduzca los costes: Los estudios demuestran que menos del 2 % de los datos totales de la empresa se utilizan con regularidad. Vuestros espacios de almacenamiento se cargan de datos que podrían estar archivados. Con las soluciones de Oodrive, libera espacio de almacenamiento, reduce los costes y externaliza una parte de sus infraestructuras.

Soluciones

Protección para las empresas

La gama de  soluciones de backup online AdBackup permite a las empresas organizar la protección de todo su parque informático y de sus entornos heterogéneos. La gama combina rendimiento y seguridad para responder a las necesidades de las empresas más exigentes.

Protección para PYMES

AdBackup permite a las PYMES protegerse contra los riesgos de siniestros informáticos (robos, daños causados por el agua, incendios, virus, manejo inadecuado, etc.) preservando sus datos importantes en centros de alojamiento de alta seguridad con sistemas de control redundantes y situados en territorio europeo.

Archivo de ficheros

Con la solución Active Circle, podrá archivar todos sus ficheros en un espacio de almacenamiento a largo plazo, virtualizado y accesible desde su propia red. La arquitectura es híbrida: los datos recientes pueden estar situados en su red y los datos antiguos en la nube. La capacidad es ilimitada. Todos sus archivos se guardan y están disponibles en el momento que los necesite.

¿POR QUÉ ELEGIR LAS SOLUCIONES OODRIVE?

Sencillez

  • De implantación
  • De manejo
  • De administración

Innovación

  • Riqueza funcional
  • Optimización de rendimiento
  • Arquitectura híbrida

Agente europeo del sector de servicios en la nube

  • Alojamiento e I+D en Europa
  • Soporte técnico local
  • Servicios de acompañamiento

Seguridad

  • Alojamiento con certificación ISO 27 001
  • Cifrado de los datos
  • Herramientas de supervisión