Vranken-Pommery Monopole es un grupo familiar fundado en 1976. La empresa número dos del champán cuenta con un catálogo que incluye la marca líder VRANKEN y sus vintages Diamant y Demoiselle, POMMERY y sus cuvées Louise y POP, CHARLES LAFITTE y HEIDSIECK & CO MONOPOLY. La empresa cuenta con tres líneas de negocio: viñedos, elaboración de champán, oporto y rosado, y distribución y marketing. Para mejorar la seguridad de sus comunicaciones con los proveedores de servicios, el grupo ha optado por iExtranet.

Facilitar y mejorar la seguridad de las transferencias externas de archivos de gran tamaño

La compartición de archivos digitales es actualmente inevitable, pero combina los problemas de la seguridad y el tamaño de los documentos. La compartición de imágenes, fichas de datos, informes, fotografías, especificaciones, productos y carteles es una dificultad que ralentiza la ejecución fluida de los proyectos con partes interesadas internas y externas. El grupo Vranken-Pommery Monopole se enfrentaba a estos problemas en muchos de sus departamentos, especialmente en marketing y distribución directa, que precisaban una solución para compartir documentos de forma segura con sus clientes y proveedores de servicios (representantes de ventas y agencias publicitarias). Para Vranken-Pommery Monopole, la confidencialidad durante el intercambio de archivos de gran tamaño es una prioridad principal, con respecto a las ventas y la competencia.

Una plataforma de gestión de contenido segura y colaborativa

Gracias a iExtranet, solución de compartición de archivos en línea para profesionales, los equipos de venta de Vranken pueden compartir archivos grandes de forma segura. Los departamentos del grupo pueden establecer credenciales y contraseñas de acceso basadas en los destinatarios para garantizar la confidencialidad total de los documentos. Los empleados pueden asignar permisos de acceso al documento y espacio de almacenamiento. Cada departamento (marketing, distribución directa, distribución indirecta, exportación, etc.) tiene un administrador en la plataforma y puede añadir un número ilimitado de usuarios.

iExtranet, simple y a punto para el uso rápido, optimiza las comunicaciones

La solución permite a Vranken-Pommery Monopole eliminar del departamento de informática la carga de crear y gestionar los permisos de acceso y consigue que los empleados sean más independientes, al permitir que se comuniquen de forma más profesional con sus diversos contactos, proveedores de servicios, clientes, etc. IExtranet simplifica la comunicación con los proveedores de servicios y resulta muy intuitiva para los equipos. Por ejemplo, los equipos de ventas obtienen un registro diario de sus comunicaciones y gestionan mejor su tiempo. La solución flexible iExtranet ofrece distintas capacidades de volumen para la compartición y colaboración en línea con la finalidad de adaptarse con mayor eficacia a las necesidades del momento. Gracias al acceso mediante navegadores web y aplicaciones móviles (ordenadores, Mac, Android, Blackberry, Windows 8 y iOS), los diversos usuarios de la plataforma pueden sincronizar las últimas versiones de los archivos de inmediato.

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros