Sagarmatha, agencia especializada en viajes incentivadores y eventos para empresas y el público general, se unió al grupo Public Système Hopscotch en 2001. Con un historial de 3.200 eventos en 21 años desde su creación, ahora Sagarmatha reúne a 28 empleados comprometidos con la responsabilidad social y medioambiental, generando unos ingresos por ventas del orden de 18 millones de euros.

Añadir profesionalidad a la gestión de proyectos en línea y la compartición de documentos

Ahora la digitalización es omnipresente en Sagarmatha. A nivel interno, se ha necesitado trabajo colaborativo para compartir información y archivos de alta definición cada vez más grandes. Para los clientes de Sagarmatha, la seguridad de la información es crucial. Es de vital importancia garantizar la confidencialidad de las transferencias de contenido y medios de comunicación estratégicos.
Sagarmatha, que utilizaba plataformas colaborativas en línea gratuitas, deseaba ofrecer a sus empleados y clientes un plataforma más profesional, segura y de mayor calidad. La agencia de eventos optó por iExtranet, la solución de gestión de proyectos en línea de Oodrive.

Una plataforma de trabajo colaborativo segura y personalizable

La solución de trabajo colaborativo en línea iExtranet permite que cada departamento de la empresa (marketing, comunicaciones, I+D, etc.) optimice las transferencias de archivos dentro de sus propios proyectos.
La implementación de iExtranet también ha permitido a Sagarmatha crear una red constante de comunicación y compartición de datos con sus clientes
La plataforma de compartición de archivos colaborativos en línea iExtranet puede personalizarse por completo para la agencia Sagarmatha con los colores de un anunciante concreto, anualmente o por contrato.
Además del alojamiento seguro proporcionado por Oodrive, iExtranet garantiza la monitorización precisa de las transferencias de archivos y la trazabilidad real de las acciones efectuadas. La solución incluye una consola de supervisión que permite que el director delegue la gestión diaria de la plataforma web de compartición de archivos de cada departamento, manteniendo el control de forma jerárquica.

Un método de colaboración en línea apreciado tanto a nivel interno como por los clientes

La solución iExtranet de Oodrive, utilizada por Sagarmatha desde abril de 2011, se aceptó rápidamente a nivel interno gracias a su interfaz intuitiva y fácil de utilizar: todos los empleados, incluso los inexpertos en informática, aprendieron a utilizarla fácilmente. Su uso sencillo también es apreciado por los clientes de la agencia vinculados con líneas comerciales y empresariales no digitales.
Sagarmatha deseaba satisfacer los requisitos de las empresas más exigentes, especialmente de las cuentas clave, por lo que se interesó por el alto nivel de seguridad de la plataforma iExtranet. La herramienta de gestión se ve ampliamente mejorada por diversas funcionalidades, como la opción multilingüe, especialmente práctica en congresos internacionales.
La imagen de la marca de Sagarmatha y su profesionalidad se han visto fortalecidas por el método colaborativo, la compartición de información, la capacidad de almacenamiento de archivos de alta definición y gran tamaño, las transferencias de alta velocidad y la fiabilidad de iExtranet.

Oodrive, el socio de confianza para la gestión de datos sensibles

Saber más Contacte con nosotros